Mi muy recordada mamasota , hace poco leí una cita, mas o menos era algo así como que el pasado es un país extranjero, allí se hacen las cosas de otro modo, muchas veces me veo ahorrando para comprar el pasaje e irme pa allá pero algo no anda bien con la visa y no puedo ir, entonces sueño que estoy allí, que vago en sus calles cada vez mas bonitas, sin embargo para mí es un país en el que la imagen se superpone a lo pasado y yo ya no sé que es qué . Espero que estés bien. Fuimos a un festival de cine, de terror, la última película era china y a la 1 de la mañana, decidimos quedarnos, decían que era una película Cult como le llaman aquí a las películas que marcan tendencia, así que la curiosidad era mas grande que el sueño, recuerda que en esta ciudad es difícil que pasen estas cosas aparte del aterrador menos 10 bajo cero. El teatro olía a restaurante chino, lumpias, envueltos primaveras, eggrolls, la mayoría de los chinos de la región se encontraban allí y pues no sobra decir que casi todos trabajan en restaurantes, así que había un ambiente de salsa agridulce que medio molestaba. En la primera escena Ichi, ( el protagonista) se masturba mientras violan ferozmente a una mujer , mi novia ya comenzaba a decir, ay pero ayayayy, luego sobre lo blanco de lo eyaculado salían los créditos iniciales de la película. De ahí en adelante, carne que explota, órganos que van a dar contra la pantalla, este Ichi que se emputaba y pum todo el mundo pa su mierda, vueltos chicuca con la fuerza de su mente y no se entendía nada. La música del putas pero uno sin poder agarrarse a un personaje bueno y solidarizarse con este pa que le dieran chumbimba al guevón de Ichi y al malo de la película, porque había un malo, era un mono con ojos rasgados que me recordaba al tacho, imagínatelo igualitico, pero oxigenado, este mono era dañado, dañadísimo tanto que no tenía problemas en rajarse su propia cara y en una escena fritaba calamares, chas chas mientras tenían colgado de la piel a un tipo, un japonés, ensartado a unos ganchos tenaces y bien curvos y el tipo grite y grite. El mono fresco fritando los calamares: ¡a ver, so guevon, donde esta el jefe? le preguntaba y de un momento a otro cogió el sartén y echó lo que había allí adentro con aceitico y todo en la espalda del pobre man y este chille como una bestia, todo chirriaba en esa escena. De pronto veo que también mi novia chillaba e intentaba pararse, yo no se mamita, en ese momento me dieron ganas de seguir viendo esa atrocidad y no fijarme en el aterre de ella. Así que se levantó como mareada y yo nada, yo quería seguir viendo como se le achicharraba la piel a ese japonés, haciéndome el loco, no me moví ni un poquito, cuando escuché un pam!. Y te lo confieso mamita, solo a ti puedo decirte esas cosas, yo sentí que era mi novia que se había dado de jeta contra la puerta de salida y estaba ahí tendida sobre el tapete rojo del teatro entre las sillas y el olor a chino, yo sin inmutarme. Hasta que me dio por pararme después de quince minutos, porque ya la película estaba de un pasado subidísmo y vi a mi novia echada contra la pared, mas pálida que los pedazos de muñecos que iba dejando el Ichi y el mono tacho. La levanté y salimos al corredor, ella tambaleaba y mientras llegábamos a una silla, me contó que se había desmayado, dándose contra el suelo, que nadie se levantó para ayudarla, los malparidos. Que sacó toda la fuerza de donde pudo y se paró pero tuvo la mala suerte de mirar la pantalla y en ese momento el mono dañado le estaba quitando un pirsing con su manita de seda a una vieja, dejándole la lengua literalmente biforcuta, como dicen aquí, y de nuevo mi novia se fue pal suelo de la impresión pero tuvo a bien ver de arrastrarse hacía la pared y así que yo no la pisara cuando iba saliendo en medio de esa oscuridad. Cosita, me di cuenta mientras la miraba, con esa carita toda angelical y con esa palidez toda tierna, que yo ya no la quería, que me valía huevo y sentía mi corazón como si fuera de trapo, bizcocho. Entro a una película de terror, salgo con que ya no quiero a mi novia y ella con un chichón en la cabeza, que mas susto que ese!. Y mientras ella hablaba y yo la miraba como si se estuviera descoloriendo, destiñiendo con una culpa ni la hijueputa por no haberla ayudado, pero igual, me valió huevo, te repito; otras personas salían pálidas del teatro, y alcanzamos a ver a un señor en cuatro patas dirigiéndose al corredor. Que película más áspera. Mi novia tomando agua y yo mirando a los que salían de allí y en ese momento llegó una ambulancia y se llevó a una señora, entonces me dije, esto es momentáneo hermano, es una jodida película y a mi novia la voy seguir queriendo, esto es pasajero que va. Y nos fuimos pa la casa como a las dos de la mañana, pero al otro día me levanté y sentía lo mismo, mirándole su chichoncito y su sonrisa, nada, nada, nada. Y ahora qué mamacita?, ahora si que estoy en la mierda porque como voy a explicar este sentimiento, mi novia esta bien, ningún problema, ningún fastidio pero paila, ya no la quiero, vaya saber uno que fue. Pues cogí una gripa impresionante y ahora estoy enfermo, no puedo ni hablar, llevo una semana así, quiera dios que todo sea como parte del malestar. No sé que hacer. Mientras tanto te pienso por allá en ese país que me niega la visa, con imágenes que se interponen a lo feliz que fuimos alguna vez, yo soy sincero contigo porque ya no me queda otra opción bizcocho mío, tu lo sabes….. pero siempre en mi corazón, que es de carne y sangre para ti y no de trapo. Escríbeme!!!!!!!!