Despues de tantos meses retomo el blog, vuelvo a escribir aquí sin hacerme tantas preguntas si esto vale la pena o no, cierto es que llegó un momento  que con tanta información pescada en la red  sin poder digerirla, me intoxiqué; el escribir en un blog se volvió complicado , no había tiempo y demasiados temas  se aglutinaban o me confinaba a 140 cáracteres diarios, matutinos o vespertinos y a leer el TL de lo que piensa , enlaza  otra  gente, lidiar con sus ocurrencias y pensamientos en voz alta  y al mismo tiempo sentir  nostalgia por  mis amigos en la distancia a  quienes sus ocupaciones o intereses, los mantienen lejos de la vida 2.0;todo eso me saturó.

Así que  luego de revisar lo que me pasaba tomé la resolución de hacer otras cosas.

Ahora vuelvo.

Este blog se interrumpió cuando viajé a Colombia y ahora lo retomo luego de tantos ires y venires en el mundo real si se puede decir así.

